About

0 Descarga peliculas cristianas

Si necesitas descargar peliculas cristianas o videos de internet a tu pc, la forma más sencilla es a través del uso del software Real Player, que te permite bajar casi todos los videos de internet (sean de youtube o cualquier servidor online, inclusive todos los de esta página).
descargar peliculas cristianas


Los pasos para poder descargar videos de internet son los siguientes:
  1. Descargar el software REAL PLAYER
Para descargar el programa Real Player hay que entrar a la página oficial del mismo, y hacer click en Real Player descarga gratuita (el boton verde).
descarga peliculas cristianas

Cuando se termina de descargar y lo abras, puede que aparezca una ventana que diga "¿Desea permitir que Real Player realice cambios en el sistema?" clickeá aceptar.
Entonces aparece la ventana de bienvenida donde esta la opción para leer el contrato. Una vez leído, tenes que hacer click en aceptar.
descargar peliculas cristianas

Una vez que aceptes, si tenes algún navegador de Internet abierto, te va a aparecer la siguiente ventana, que te pide que cierres todas las ventanas del navegador abiertas. Una vez que las cerras, presionas aceptar.
descargar pelicualas cristianas
Entonces comienza la instalación.
descargar peliculas cristianas
Una vez que se termina de instalar, se abre otra ventana.
Ahora hay que elegir entre las opciones RealPlayer Plus (versión paga) o RealPlayer básico (versión gratuita) y presionas continuar.
descargar peliculas cristianas
En la ventana siguiente te puedes registrar o puedes presionar cancelar, y la instalación se termina.


Ahora, al abrir el navegador y buscar cualquier video, va a aparecer un rectangulo con letras azules y el logo de RealPlayer en la parte superior del video que dice "Descargar este video" (hay que presionar "play" en los videos para que aparezca esta ventana).
Descarga peliculas cristianas

Al presionar este botón, el video se descarga automáticamente a tu computadora.
Descarga peliculas cristianas

Los videos se guardan en la carpeta Descargas de RealPlayer que está en la carpeta Videos o Mis videos dependiendo de la versión de Windows que tengas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario

 

Mira Videos Cristianos Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates